Friday 13 January 2012

hoteles de 5 estrellas en roma

hoteles de 5 estrellas en roma
Regina Hotel Baglioni

Los detalles: los propietarios italiano renovó esta sala de 103-Art Deco diva en la famosa Via Veneto sólo el año pasado. Las habitaciones cuentan con muebles de época y armarios lacados. Y el ático panorámico nuevo viene con una bañera caliente privado en la azotea y terraza barbacoa.

Lo mejor para? De servicio. Los botones, los camareros, todo el camino hasta el gregario GM-la mejor de la ciudad.

Consejo de un Experto: El elegante restaurante Brunello no se debe perder. Pero ten cuidado con las uñas afiladas penetrar en la parte inferior de las tablas, ¡ay!

Advertencia: Hace siglos desde la Via Veneto era el bulevar más glamuroso de Roma. Las tasas de $ 502; Via Veneto 72,




St. Regis Junior Suite

St. Regis Grand Hotel

Los detalles: Originalmente inaugurado por César Ritz en 1894, las 161 habitaciones, Le Grand Hotel se sometieron a $ 35 millones en reformas hace 10 años, y en 2008 agregó una impecable de tres dormitorios suite de Bottega Veneta diseñada por Tomas Maier. Calidad de museo, antigüedades y obras de arte de gracia todas las habitaciones y suites están equipadas con servicio de mayordomo las 24 horas.

Lo mejor para? Habitaciones. Las camas, las almohadas, sábanas Pratesi, de cuello alto albornoces, esto es tan elegante como se pone.

Consejo de un Experto: Pida una vista de Santa María della Vittoria, luego tome la llamada de atención. En su lugar, pedir al mayordomo para despertar en persona con un pequeño empujoncito y una olla humeante de café, seguido de la lenta apertura de las persianas.

Advertencia: El bar del vestíbulo se siente viejo, pero las bebidas son rígidos. Las tasas de $ 634; Via Vittorio E. Orlando 3,


Hotel de Russie hoteles 5 estrellas roma


Los detalles: de 122 habitaciones Rocco Forte de Palacio se encuentra frente a la Piazza del Popolo al lado de la Via Condotti, con una terraza en el jardín exuberante que hace copias de seguridad en contra de la Villa Borghese. Fab decoración por Olga Polizzi vestidos viejos huesos fuera de lo común con el arte y mobiliario contemporáneo. Los oligarcas rusos, supermodelos y estrellas de rock ("Oh, mira quién está aquí!") Acuden a la barra de Stravinskij. Y el carpaccio de gamba roja va muy bien con Champagne.

Lo mejor para? Poder comer (y beber).

Consejo de un Experto: Preséntese a la cabeza barman Massimo D'Addezio y pedir su martini especial. Y no olvides tu traje de baño, jacuzzi del spa de agua salada popular es mixto.

Advertencia: Las almohadas no son suaves. Y Facebook está bloqueado desde ordenadores de cortesía centro de negocios del hotel, así que si usted necesita para actualizar su estado, trae su ordenador portátil. Las tasas de $ 592; Via del Babuino 9, 7



Hotel Hassler

Los detalles: El Hassler 95-sala de la cima de la Escalinata Española está íntimamente logrado en manos de un propietario Roberto E. Wirth, estar aquí se siente como ser un invitado en casa de un viejo amigo. El primer piso del ala Il Vicoletto fue rediseñado y ahora ofrece sólo suites más modernas de la propiedad.

Lo mejor para? Discreción.

Consejo de un Experto: Pida una bicicleta. Están muy bien. Y son gratis.

Advertencia: Cada habitación tiene un diseño único, con una decoración que van desde presuntuoso de racionalización y mejor no son necesariamente los más grandes. Pedirle una foto antes de comprometerse. Las tasas de $ 373; Piazza Trinita dei Monti 6,



Cavalieri Waldorf Astoria

Los detalles: Los 370 habitaciones Hilton, sede de la celebridad chef Heinz Beck restaurante Pergola, recientemente pasaron a Waldorf Astoria de estado. Hay un toque de Las Vegas en el aire, aquí todo está en la parte superior, y las suites parecer un collab entre Versace y Liberace.

Lo mejor para? Spa y gimnasio. El club de salud de destino incluye cuatro piscinas, un spa con baños de inmersión calientes y fríos, una pared para escalar y pistas de tenis de tierra batida.

Consejo de un Experto: El hotel alquila una amplia flota, pero no tome la Ferrari y Maserati e ir con el coche inteligente (mucho más fácil para aparcar en las calles estrechas).

Advertencia: Hay un cargo absurdo de $ 20 para los huéspedes del hotel para utilizar la piscina. Además, las picaduras local afueras, pero las vistas más que compensar por ello. Las tasas de $ 350; Via Alberto Cadlolo 101,

No comments:

Post a Comment